Cómo Realizar un Pedido a Domicilio en McDonald’s Chile

¿Tienes hambre y estás buscando la manera más fácil de disfrutar de tu comida favorita de McDonald’s en la comodidad de tu hogar? ¡Estás en el lugar correcto! En esta guía te mostraremos cómo realizar un pedido a domicilio en McDonald’s Chile de forma sencilla y rápida. Así podrás satisfacer tus antojos sin tener que salir de casa. ¡Vamos a descubrir cómo hacerlo!

¿Cómo pedir en McDonald’s?

¿Te preguntas cómo hacer un pedido en línea de McDonald’s? Es más fácil de lo que imaginas. Una vez que elijas tu ubicación de McDonald’s, solo tienes que explorar el menú, seleccionar los productos que desees y hacer tu pedido en línea. Luego, solo espera a que tu comida llegue a tu puerta.

Si necesitas cancelar tu pedido McDelivery, simplemente dirígete a la aplicación o sitio web de Uber Eats, DoorDash o Grubhub, donde realizaste el pedido, y sigue las instrucciones para el proceso de cancelación.

En cuanto a una orden mínima, no existe una cantidad mínima obligatoria, pero podrían aplicarse cargos por entrega, incluyendo un cargo por pedidos pequeños. En algunos casos, ciertas promociones de McDonald’s pueden requerir una compra mínima para aprovechar la oferta.

Para saber qué restaurantes McDonald’s en tu área ofrecen el servicio McDelivery, solo tienes que descargar la aplicación de Uber Eats, DoorDash o Grubhub, ingresar tu dirección de entrega y verás los restaurantes participantes de McDonald’s en tu zona. Si cambias la dirección de entrega, también cambiarán las opciones de restaurantes McDonald’s disponibles.

Y sí, puedes pedir bebidas cuando haces un pedido de McDonald’s a domicilio. Todos los productos del menú de McDonald’s que aparecen en la página del restaurante en Uber Eats están disponibles, incluyendo las bebidas, a menos que se indique lo contrario o estén marcados como no disponibles. ¡Disfruta de tu comida favorita sin salir de casa!

Leer También:  Beca de Estudio para Jóvenes Talentosos en Chile
(Visited 6 times, 1 visits today)
Categorías Chile

Deja un comentario